Magic Villa Benidorm

El hotel ideal para disfrutar de Benidorm

Availability inquiry
cerrar booking

Make your reservation

Where do you want to go?

A place, a hotel ....

Check in

DD / MM / YYYY

Check out

DD / MM / YYYY

Guests

1 Adults - 0 Kids

Adults
Kids

Promotional code

Best price guaranteed
Protected price
Magic Friends special discounts
Exclusive advantages and rooms

Comodidad y diversión en la playa de Levante

Comodidad y diversión en Benidorm. Sencillaz y confort a 150 metros de la playa de Levante. 

Magic Villa Benidorm tiene todo lo necesario para vivir unas vacaciones de ensueño tanto en familia como con amigos o en pareja.  Unas habitaciones amplias y luminosas, un personal exclusivo y pendiente de tus necesidades, unos grandes jardines para respirar el Mediterráneo, nuestra gran azotea con solárium, piscina exterior y un jacuzzi al aire libre conseguirán evadirte de la rutina y el día a día para sumergirte en la felicidad más absoluta. 

Además, gracias a la zona de juegos y la animación diaria , el entretenimiento para grandes y pequeños está asegurado. 

Te mereces unas vacaciones y Magic Villa Benidorm te regalará unos días memorables.

CITI CENTER

ACTIVITIES FOR THE WHOLE FAMILY

Swimming Pool

Sostenibilidad

En Villa Benidorm estamos trabajando para disminuir nuestro impacto en el medio ambiente y reducir nuestra huella medioambiental. Cuenta con la certificación medioambiental internacional Bioscore, demostrando nuestro trabajo por la sostenibilidad y la protección del planeta.   Aquí podrás ver las medidas que aplicamos en prácticamente todas las áreas del hotel.

Bioscore International Certificate

Responsible use of energy

Healthy Lifestyle

Galería

Imaginar es empezar a viajar. Te invitamos a darte un paseo por nuestra galería y así empezar a pensar en tus futuras vacaciones.

Facilities

Unas buenas vacaciones dependen de muchos factores y, sin duda, el alojamiento es uno de los más importantes. En Magic Villa Benidorm encontrarás atractivos para toda la familia: su ubicación a tan sólo 3 minutos de la playa, la limpieza y amplitud de sus instalaciones y habitaciones, el excelente trato de todo el personal, una piscina exterior para disfrutar del verano, un gran gimnasio para no perder el ritmo de ejercicio, bar y buffet para estar siempre bien servido y una gran variedad de actividades para grandes y pequeños que harán que tus vacaciones te dejen un recuerdo imborrable. Descubrir la Costa Blanca desde Magic Villa Benidorm es un acierto.

Habitaciones

Un buen descanso es fundamental para afrontar unas vacaciones repletas de aventuras y diversión. Nuestras habitaciones –amplias, espaciosas y luminosas- están pensadas y preparadas para acoger a toda la familia o amigos. Espacios confortables en los que recuperar energías y sentirse como en casa. ¿Nuestra recomendación? Las habitaciones con terraza y vistas a la piscina.

Junior Pool View