¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

965 851 654

Menu

Ven con tu mascota

Ven con tu mascota

Haz tu reserva ahora ...

¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

¡Somos pet friendly!

¡Estoy de enhorabuena! A partir de ahora, podré compartir las vacaciones con mi querida familia humana en Magic Robin Hood Resort, Magic Tropical Splash, Villa Luz, Villa Venecia y en los apartamentos Magic Atrium Plaza y Magic Atrium Beach.

Los alojamientos Pet Friendly cuentan con habitaciones especiales destinadas a nosotros, los amantes de los animales. ¡Son muy modernas y están llenas de sorpresas como un pack de bienvenida solo para mí. ¡Guau! Tiene muchas cositas como snacks, bebedero... ¡Y hasta una camita muy cómoda!
¿Qué tiene que hacer mi familia para disfrutar conmigo de los alojamientos?
¡Es súper fácil! Sólo tenemos que reservar nuestras vacaciones en las habitaciones seleccionadas (Lion Heart y Nottingham en Robin Hood, Silver Apartment en Tropical Splash y The Residence Supreme en Villa Luz. En Villa Venecia y en los apartamentos Magic Atrium Plaza y Beach, en cualquier tipología, sujeto a disponibilidad) pensada para que nosotros podamos disfrutar de un espacio único, ubicado junto a otro selecto grupo de amantes de los animales. ¡Así no molestaremos a nadie!
Además, también podemos traer otro amigo peludo (o varios, si el alojamiento lo acepta) reservando en la sección paquetes y extras el suplemento por venir con más de una mascota. ¡Qué sencillo!
¿Prefieres que me quede en una residencia especializada en lugar de en la habitación contigo? Magic Costa Blanca te regala mi estancia en la prestigiosa Residencia CARABY por reservas de 7 noches o más (o a un precio especial de 12 euros/noche para reservas inferiores a una semana). Para reservar esta opción de residencia, debemos ponernos en contacto con Caraby en el teléfono 965855981 o con el simpático DEPARTAMENTO DE RESERVAS MAGIC.¡Estoy deseando tomar el sol y disfrutar con vosotros de unas buenas vacaciones!
¿Alguna duda ?

DESCARGAR NORMATIVA PARA MASCOTAS


*La reserva del paquete extra por más de una mascota ha de ser de la misma duración que la reserva de la estancia (no es necesario en los Apartamentos Magic Atrium Plaza y Magic Atrium Beach). Se admite más de una mascota por habitación (la dirección se reserva el derecho de aceptar la reserva). Los clientes deben comprar tantos paquetes como mascotas traigan al establecimiento. Oferta sujeta a Disponibilidad y restricciones de estancia. Los animales deben respetar las normas vigentes .
En los alojamientos que admitan animales, deberás asegurarte que has contratado la habitación pet friendly o paquete de mascotas correspondiente (las instrucciones están disponibles en la sección de ofertas de cada alojamiento). No aceptaremos mascotas cuya reserva no haya sido realizada correctamente (se les ofrecerá la posibilidad de quedarse en la residencia Caraby). Los comederos y camita del pack de bienvenida deberán devolverse al finalizar la estancia. Para venir con tu mascota a Magic Robin Hood o Tropical Splash resort solo se admitirán reservas realizadas correctamente en los apartamentos o cabañas señalados como PET FRIENDLY Las reservas PET FRIENDLY deben entrar con comida y salir con desayuno para evitar que el animal esté en zonas comunes el día de salida. Si lo desean, pueden pagar el late checkout para salir más tarde y estar con su mascota en el apartamento o cabaña.**Para estancias en Caraby: -La entrega y la recogida de la mascota la realizas directamente en la residencia Caraby de Finestrat. La recogida es antes de las 12.00h el último día de tu reserva. Si quieres dejarla más tiempo, debes abonar un día más directamente en la residencia. Las mascotas deben ser mayores de 4 meses. Es obligatorio traer la cartilla sanitaria de la mascota con la documentación en regla.Es obligatorio que tu mascota tenga microchip, collar antiparásitos y la vacuna de la tos de las perreras. Los perros de razas consideradas peligrosas, tienen que llevar puesto obligatoriamente su bozal.



Descubre nuestras ofertas