¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

965 851 654

Menu

Bono Turístico Viatgem CV

Bono Turístico Viatgem CV

Haz tu reserva ahora ...

¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

LA GENERALITAT TE REGALA HASTA 600EUROS PARA VACACIONES. ¡Nuevo plazo. Viaja hasta el 15 de junio!

¡Nuevo plazo hasta el 15 de junio!

70% descuento subvencionado por la Generalitat Valenciana ¡ahorra hasta 600 euros!Con el Bono Turismo CV paga sólo el 30% de tu reserva, ¡el resto lo bonifica la Generalitat Valenciana! El importe bonificado no puede ser superior a 600 euros y la estancia deberá ser de mínimo 2 noches. Para disfrutar el bono debes estar empadronado en la Comunidad Valenciana o tener segunda residencia en la misma.El Bono Viatgem Turisme implica que la estancia debe realizarse en el periodo en el que se ha concedido el bono, es decir, actualmente las estancias serán para disfrutar hasta el 15 de junio de 2021.

1) Canjear bono: Si ya has solicitado tu Bono Turismo CV, realiza tu reserva en el régimen que desees y ponte en contacto con nosotros llamando al 902 165 454, para hacer efectiva la reserva y el bono. Es necesario ponerte en contacto con nosotros para que podamos validar el bono y poder aplicarte el descuento correspondiente del 70%. El 30% del importe de las reservas del Bono Viatgem CV (importe correspondiente al cliente) se cobrarán al confirmarse la reserva.No se aceptarán reservas con Bono Viaje CV cuyo bono tenga una validez inferior de 48 horas laborales, ya que deben ser validados por la empresa dentro de dicho periodo. La Generalitat Valenciana no aceptará ningún bono expirado, por tanto el beneficiario del bono tendrá la responsabilidad de asegurarse de que el bono sea canjeado dentro del plazo correspondiente.

2) Si no tienes el Bono Viaje CV, el equipo de Magic Costa Blanca te gestiona la solicitud. Tan sólo tienes que enviarnos un email a reservas@hoteles-costablanca.com con tus datos personales, número de teléfono para poder contactarte, junto al otorgamiento de representación que puedes descargar aquí., te contamos las opciones que dispones para solicitar el Bono Viatgem CV:
1- Estar empadronado en la Comunidad Valenciana
2- Tener una 2ª residencia en la Comunidad Valenciana (anotar la dirección de esta residencia en el documento de otorgamiento de representación).

En caso de que el bono este agotado entraras en lista de espera y tendrás prioridad para el siguiente periodo.¡No dejes escapar esta oportunidad!

* La bonificación está sujeta a la disponibilidad de bonos por parte de la Generalitat Valenciana



Descubre nuestras ofertas