¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

902 165 454

Escapadas, elige tu estilo Magic

Descubre en Magic Costa Blanca las mejores escapadas románticas, de relax, con família, mascota y muchas más que podrás conocer aquí. Vive una vacaciones mágicas en Benidorm, Gandía, Finestrat o Alfaz del Pi disfrutando de la playa, el sol y todas las comodidades que te esperan.



Viajar en Familia

¿Te apetece descubrir las mejores vacaciones para niños? Sabiendo que los viajes con niños son emociones y las emociones son recuerdos, te invitamos a encontrar las vacaciones con niños que mejor se adapten a tu familia.

El momento de las vacaciones se convierte en la ocasión ideal para estrechar los lazos familiares y disfrutar con los hijos.

Nuestro principal objetivo es proporcionar un servicio de calidad y diversión en impresionantes resorts temáticos, espaciosos apartahoteles y completos hoteles. Todo esto con parques acuáticos, zonas multiaventura y salas game experience para que tus vacaciones en familia sean una aventura inolvidable.



Viajar en Pareja

¿Hay algo más romántico que un maravilloso atardecer con la playa como telón de fondo? Si uno de esos atardeceres, además, se produce en una fantástica habitación con jacuzzi, la escena gana muchos más puntos todavía. Aunque cada pareja es diferente, hay algo que nunca cambia: a todos nos encanta estar a solas con esa persona tan especial en algún lugar en el que poder desconectar.

Y es que además un viaje de estas características puede ser la excusa perfecta para hacer un regalo especial, una pedida de mano con anillo incluido de ensueño o un viaje sorpresa con el que volver a enamorar (todavía más) a tu pareja.



Otras escapadas

También te mostramos más opciones que hemos diseñado para ti. Estando en casa te limitas a soñar y a seguir con tu rutina de todos los días, cuando viajas se te abre un mundo de posibilidades en el que los sueños más alocados pueden volverse realidad.

Visita nuestros alojamientos adaptados para personas con movilidad reducida que quieren disfrutar de grandes experiencias, celíacos con ganas de relajarse con un Todo Incluido o amantes de sus mascotas que no pueden pasar ni un día separados de su fiel compañero. Encuentra tu escapada más completa en Magic.



Descubre nuestras ofertas