Síguenos

¿Necesitas ayuda y quieres contactar con nosotros?
+34 965 85 16 54 reservas@hoteles-costablanca.com Estamos disponibles para ti a cualquier hora del día.
arrow iconVolver
Destinos
Destinos
arrowVolver
Marcas
Marcas
Volver
Ofertas
Ofertas
Escapadas
Escapadas
Volver
Experiencias
Experiencias
reservas MEJOR PRECIO GARANTIZADO Más info

Ultra Todo Incluido

Consulta disponibilidad
cerrar booking

Haz tu reserva

¿A dónde quieres ir?

Un lugar, un hotel....

Fecha de entrada

DD / MM / YYYY

Fecha de salida

DD / MM / YYYY

Personas

1 Adultos - 0 Niños

Adultos
Niños

Código promocional

Mejor precio garantizado
Precio protegido
Descuentos especiales Magic Amigos
Ventajas y habitaciones exclusivas

Nuestros regímenes

Elige el régimen de alojamiento que mejor se adapta a tu forma de viajar y disfruta de unas vacaciones mágicas en la Costa Blanca. En Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts siempre recomendamos reservar con nuestro régimen estrella Ultra Todo Incluido para que disfrutes al completo de tus vacaciones.

Aviso: esta descripción es para los hoteles Magic de Costa Blanca y Gandía. Puede consultar la información de los hoteles Magic World en la seccción Ultra Todo Incluido de cada hotel.


Diseñado y concebido exclusivamente para que vivas la experiencia más completa en la que no te faltará de nada. 

La mejor opción para disfrutar de sus vacaciones en pareja, con amigos o en familia. Lo que nos diferencia es el paquete de alojamiento: el Ultra Todo Incluido de Magic Costa Blanca Hotels & Resorts. Olvídate de los gastos innecesarios durante tus vacaciones y simplemente disfruta de todas las novedades que te ofrece.

Durante estas vacaciones, atrévase a vivir la aventura mágica con un paquete pionero que convertirá su estancia en una experiencia inolvidable.

El Ultra Todo Incluido de Magic será tu mejor aliado para disfrutar de todas sus ventajas, incluyendo todas tus comidas (incluidos los restaurantes temáticos**) y bebidas. Desde nuestra APP puede consultar la disponibilidad y reservar excursiones, restaurantes temáticos y tours. Todo en un solo lugar y en un solo clic. Además, con este paquete se incluyen otras sorpresas como la reposición diaria del minibar o el acceso gratuito al spa. 

Haga su reserva y empiece a descubrir todo lo que hemos incluido para usted.

(*) Algunos servicios están sujetos al número de noches reservadas, al calendario de apertura y a la disponibilidad de cada alojamiento. Recuerde que los refrescos y cervezas incluidos en su régimen son de grifo. Con el fin de reducir la generación de residuos, sólo se repondrán las latas que se dejen en la papelera. 

¡NOVEDAD! MAGIC BEACH CLUBS COLLECTION

Leer más

¡NOVEDAD! MAGIC BEACH CLUBS COLLECTION

Si unimos el sol, el mar, cócteles y la buena gastronomía dan resultado a A Bordo Gastrolounge, Magic Stars Café y Maui Beach Club, los nuevos gastrolounge situados en primera línea de playa de Benidorm.

A Bordo Gastrolounge situado en la playa de Poniente, presenta la combinación perfecta de aroma y sabor mediterráneo, donde podrás disfrutar de platos típicos como un arroz a banda con un buen vino de la zona. 

Maui Beach Club situado en la playa de Levante, está pensado para hacerte crear momentos inolvidables. Un restaurante donde podrás comer de forma saludable sin renunciar al sabor. Además de refrescarte con los deliciosos cócteles de autor.

Magic Stars Café situado en el Rincón de Loix (Playa de Levante). Un lugar con una decoración soprendente, memorabilia y actuaciones en directo que te inspirarán.


Con el régimen UTI podrás disfrutar de los restaurantes Beach Club y sus sorprendentes platos únicos frente al mar mediterráneo. 

- MAGIC BEACH COLLECTION (de 01/04 a 31/10):  Para todas las estancias incluye consumiciones gratis a disfrutar en nuestros Magic Beach Clubs para disfrutar en nuestros Beach Clubs, o para llevar (deben ser bebidas que estén incluidas, dentro de tu régimen Ultra Todo Incluido, en la carta del hotel o resort en el que te alojes). Si deseas disfrutar del resto de artículos no incluidos en la carta de tu alojamiento, también puedes hacerlo con un descuento sobre el Precio de Venta Público. (Disponible según horario).  Para estancias de 4 a 6 noches incluye un brunch gratis por persona, a disfrutar en uno de nuestros Magic Beach Clubs. (Menú cerrado. Sujeto a disponibilidad-cupos. Sujeto a calendario aperturas de los Beach Clubs).  Para estancias de 7 noches o más incluye una comida gratis por persona, a disfrutar en uno de nuestros Magic Beach Clubs. (Menú cerrado. Sujeto a disponibilidad-cupos. Sujeto a calendario aperturas de los Beach Clubs). 


-MAGIC BEACH COLLECTION (de 01/11 a 31/03):  Para todas las estancias incluye consumiciones gratis a disfrutar en nuestros Magic Beach Clubs para disfrutar en nuestros Beach Clubs, o para llevar (deben ser bebidas que estén incluidas, dentro de tu régimen Ultra Todo Incluido, en la carta del hotel o resort en el que te alojes). Si deseas disfrutar del resto de  con un descuento sobre el Precio de Venta Público. (Disponible según horario).  Para estancias de 1 a 4 noches incluye un brunch gratis por persona, a disfrutar en uno de nuestros Magic Beach Clubs. (Menú cerrado. Sujeto a disponibilidad-cupos).  Para estancias de 4 a 6 noches incluye un comida o cena gratis por persona, a disfrutar en uno de nuestros Magic Beach Clubs. (Menú cerrado. Sujeto a disponibilidad-cupos).  Para estancias de 7 noches o más incluye una comida gratis por persona, a disfrutar en cada uno de nuestros Magic Beach Clubs. (Menú cerrado. Sujeto a disponibilidad-cupos).

LA MEJOR GASTRONOMÍA

Leer más

LA MEJOR GASTRONOMÍA

RESTAURANTES TEMÁTICOS*

Sólo con el exclusivo Ultra Todo Incluido tendrás el mejor servicio de comidas o cena en nuestros restaurantes temáticos a la carta.

En  la cadena Magic encontrarás diferentes opciones de restaurantes temáticos como arrocerías, restaurantes italianos, asadores con show cooking e incluso servicio de delivery pizza en tu habitación (dependiendo del alojamiento reservado). Toda una experiencia para los sentidos que, por supuesto también se saborea. 

SERVICIO DE PIZZA EN LA HABITACIÓN

¿Te apetece pizza en la cabaña o habitación? Te la llevamos. Será tu ventaja favorita durante tu estancia, tantas veces como quieras dentro del horario establecido para este servicio.


BUFFETS, SNACKS Y FOOD TRUCKS

Aprovecha también la amplia selección de buffets, snack bar y food trucks tematizados capaces de llevarte al Caribe, a África e incluso a la edad media. 

Los mejores profesionales lideran la creación de nuestras cartas, menús y buffets para que podáis degustar una amplia selección de variedades culinarias entre las que encontrarás alternativas para todos los gustos. Y también, menús adaptados a cualquier tipo de intolerancia y/o necesidad especial en tu alimentación.


-Sala de Videojuegos GAME EXPERIENCE (Sujetos a disponibilidad/reserva previa en la APP. Sólo en los hoteles y resorts que dispongan de ella)


*Para estancias de 1 a 4 noches incluye 1 comida o cena (según disponibilidad) en uno de los restaurantes temáticos del resort a elegir (repeticiones u otros temáticos sujetos a disponibilidad)

Para estancias de 5 noches o más incluye 1 comida o cena (según disponibilidad) en cada uno de los restaurantes temáticos del resort (repeticiones sujetas a disponibilidad)

Nota: Repeticiones sujetas a disponibilidad. (En caso de querer garantizar el acceso diario a restaurantes temáticos, se ha de realizar una reserva en la recepción con un coste de 5€ por persona/noche por cada día de estancia. Ha de hacerse con una antelación mínima de 24h y para toda la estancia y para todas las personas de la reserva).

BEBIDAS PREMIUM

 Leer más

BEBIDAS PREMIUM

 PACK BIENVENIDA
 
Sorpréndete con un Pack de Bienvenida con Cava en tu habitación, te lo mereces 

  REPOSICIÓN DIARIA SOSTENIBLE DEL MINIBAR

Además, la reposición de refrescos y cervezas es diaria para que así no te falte nada. Se solicitará utilizando previamente el impreso de reposición. No se repondrá el Cava. El día de salida no se repondrá. Con el fin de reducir la generación de residuos, sólo se repondrán las latas que se dejen en la papelera. 


 BEBIDAS DE PRIMERAS MARCAS

La calidad en cada detalle es imprescindible en Magic Costa Blanca. Por eso hemos diseñado una carta de bebidas muy especial en la que podrás encontrar las mejores marcas* y tus cocktails  favoritos. Disfruta una botella del mejor cava y acompáñalo de las mejores vistas, comparte una botella de vino de una cosecha especial o refréscate con tus familia saboreando los mejores y más saludables granizados al estilo Magic.

*Sujeto a disponibilidad y según temporada. Recuerde que los refrescos y cervezas incluidos en su régimen son de grifo.

EXCURSIONES INOLVIDABLES

 Leer más

EXCURSIONES INOLVIDABLES

  PACK EXCURSIONES

Para las estancias de 4 noches o más también se incluye un pack de excursiones a Desafío Medieval Dinner Show Magic Robin Hood***, Show Princesas y Caballeros, y Magic Show. Y si te alojas  7 noches o más también disfrutarás gratis de las excursiones Terra Natura ZOO y parque acuático Aqua Natura.

(**) La disponibilidad de las excursiones está sujeta a disponibilidad, apertura de los parques y a las posibles variaciones de fechas de apertura y aforo. 

***. La empresa se reserva el derecho a cambiar esta excursión por una entrada a Terra/Aqua Natura para huéspedes con estancias UTI de 4 a 6 noches.

Consulta el calendario de excursiones aquí.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Leer más

EXPERIENCIAS ÚNICAS

CIRCUITO DE SPA

Vive una experiencia mágica y digna de recordar con tu pareja, tu familia o con amigos en Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts. Spa*, excursiones y actividades para todas las edades en alojamientos con todos los detalles y servicios para adaptarse a tus necesidades.


Para estancias de 4 noches o más, tu reserva en UTI incluye 1 hora de spa (media hora en el caso de Rock Gardens) y para estancias de 7 noches o superior incluye 2 horas. Compra obligatoria del kit de higiene. Sólo disponible en el establecimiento de la estancia que tenga Spa y sujeto a reserva previa y disponibilidad.

*En los hoteles que tienen spa.

VISITAS MÁGICAS

Leer más

VISITAS MÁGICAS

VISITAS A OTROS ALOJAMIENTOS MAGIC

Spas, parques acuáticos, alojamientos y restaurantes temáticos… Un amplio abanico de posibilidades te esperan para completar tus vacaciones con nuestras visitas a otros alojamientos de la cadena. 

Súbete al transfer de Magic y déjate llevar.  Descubre todas las alternativas que tenemos para ti. Viaja a la edad media, adéntrate en el corazón de África, relájate en un ambiente caribeño o disfruta de increíbles visitas a nuestro zoo. Todo es posible en Magic Costa Blanca.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:  En el caso del Hotel Villa Luz, no incluye el traslado entre un hotel y otro.

Incluye visita otros hoteles de la cadena, excepto Magic Natura, Villa Venecia, Benidorm Celebrations y Villa del Mar (sujeto a disponibilidad del terminal de reservas. Incluye servicio de traslado entre hoteles* excepto para visitas al hotel Villa Luz).  Para estancias de 1 a 3 noches incluye 1 visita (según disponibilidad) en uno de los hoteles (repeticiones u otros hoteles sujetos a disponibilidad). Para estancias de 4 a 7 noches incluye 2 visitas (según disponibilidad). Para estancias de 8 noches o más incluye 3 visitas (según disponibilidad).

*Menos desde Magic Natura Resort.

(Visitas y bus sujeto a apertura de hoteles y disponibilidad en la App.)

Pack Excursiones

Magic Show

Show especial de magia lleno de fantasía para todos los públicos.

Desafío Medieval

Espectacular cena-espectáculo con comida al más puro estilo medieval. Risas, amistad, traición, honor, magia en un espectáculo con caballos de pura raza, escuderos y mucho más.

Benidorm Circus

Circo con espectacular carpa acondicionada donde la ilusión, risas y diversión están aseguradas para toda la familia.

Show Princesas y Caballeros

Los niños de cada hotel son de un equipo diferente, se disfrazan y se reúnen todos en el Resort Magic Robin Hood (Alfaz del Pi), donde comienza la aventura.

Entrada a Parques Temáticos Aqua Natura y Terra Natura

Parque acuático con espectacular zona infantil y parque zoológico en el que se puede observar y tomar contacto con los animales en espacios diseñados para recrear el hábitat de cada una de las especies a través de barreras invisibles al ser humano.
1316F2C5-8D39-4C4F-A1FA-412D2969702D
1316F2C5-8D39-4C4F-A1FA-412D2969702D

Diversión, entretenimiento, un servicio de excelencia y todo lo que necesitas para unas vacaciones sin preocupaciones. 

Disfruta y descubre los Hoteles Magic Costa Blanca con nuestro régimen Todo Incluido Promo pensado para unas vacaciones a tu medida.  

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece y vive la experiencia Magic sólo, en familia, con amigos o en pareja:

  • Alojamiento en habitación de tu elección.
  • Todas las comidas en restaurante buffet.
  • Bebidas ilimitadas en autoservicio en restaurantes (agua, vino, cerveza y refrescos).
  • Consumo sin límite de bebidas de primeras marcas en nuestros bares (excepto Champagne, cava y reservas).
  • Snacks disponibles en bares, restaurantes y /o food trucks (en función de las instalaciones del hotel de tu elección).
  • Game experience: 50% de descuento (si tu hotel tiene este servicio)
  • Visita a otros hoteles de la cadena. Incluye servicio de traslado entre hoteles, excepto para visitas al hotel Villa Luz. No se incluyen las visitas a los establecimientos: Magic Natura, Villa Venecia, Benidorm Celebrations y Villa del Mar.
  • Para estancias de 7 noches o más también incluye un pack de excursiones (Princesas y caballeros, Magic Show y Desafío medieval) (**) consulta aquí el calendario.

(**) La disponibilidad de las excursiones está sujeta a las posibles variaciones de fechas de apertura y aforo.  Quedan excluidas las consumiciones en el chiringuito Magic Beach Club).

  • Para estancias de 1 a 3 noches incluye 1 visita (según disponibilidad) en uno de los hoteles (repeticiones u otros hoteles sujetos a disponibilidad).

  •  Para estancias de 4 a 7 noches incluye 2 visitas (según disponibilidad).

  • Para estancias de 8 noches o más incluye 3 visitas (según disponibilidad).





En Magic Costa Blanca no hay cabida para las preocupaciones. Con el régimen Todo Incluido sólo tendrás tiempo para disfrutar tus vacaciones en pareja, con tu familia o rodeado de amigos.  


Con el Todo Incluido de Magic tendrás a tu alcance todo lo que necesitas para unas vacaciones a tu medida en la que no faltará detalle. Aprovecha todas sus ventajas y empieza a vivir la experiencia Magic Costa Blanca: 

  • Alojamiento en habitación de tu elección.
  • Todas las comidas en restaurante buffet
  • Bebidas ilimitadas en autoservicio en restaurantes (agua, vino, cerveza y refrescos).
  • Consumo sin límite de bebidas de primeras marcas* en nuestros bares (excepto Champagne, cava y reservas).
  • Snacks disponibles en nuestros  bares, restaurantes y food trucks (dependiendo del hotel).
  • Game experience: 50% de descuento (si tu hotel tiene este servicio)


(*Villa Benidorm y Magic Cristal Park: Primeras marcas sólo del 1-05 al 31-10).

Recuerde que los refrescos y cervezas incluidos en su régimen son de grifo.

Práctico, completo y de máxima calidad, así es nuestro régimen de Pensión Completa.

Alójate con Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts y podrás disfrutar de una estancia sin preocupaciones donde tus necesidades y las de tus acompañantes estarán cubiertas en todo momento. 

Haz tu reserva y regálate la experiencia Magic.

Incluye:

  • Alojamiento en habitación de tu elección.
  • Con desayuno, comida y cena buffet en nuestros restaurantes buffet. No se incluyen las bebidas ni los restaurantes temáticos.


Otra de las alternativas que encontrarás a la hora de alojarte en Magic Costa Blanca es el régimen de alojamiento Media Pensión.

La opción perfecta para descubrir y visitar un entorno lleno de playas, historia, cultura y tradición acompañados del mejor clima. Y todo, sin renunciar a la comodidad y tranquilidad que te ofrecen las mejores instalaciones de la zona.  

Incluye:

  • Alojamiento en habitación de tu elección.
  • Desayuno y cena buffet en nuestros restaurantes buffet.

El régimen de alojamiento para los visitantes más intrépidos también está a tu alcance en Magic Costa Blanca. 

Nuestro régimen de Alojamiento y Desayuno es perfecto para aprovechar y descubrir todos los secretos que te ofrece la Costa Blanca. Alójate en unas instalaciones perfectas para encontrar el descanso, el confort y la calidad que buscas cada vez que te vas de vacaciones.

¿Qué incluye?

Alojamiento en el tipo de habitación seleccionado

Desayuno buffet en restaurante de otro establecimiento de Magic World designado.

Descuento en selección de bares y restaurantes de Magic World.

Acceso a parque acuático Magic Splash Adventure (fecha prevista de apertura 31/05. En caso de retraso se compensará con acceso ilimitado al Parque Acuático Polynesia).

No incluye los restaurantes temáticos, bebidas u otros servicios de restauración en otro establecimiento en Magic World designado.


Haz tu reserva

¿A dónde quieres ir?

Un lugar, un hotel....

Fecha de entrada / salida

DD / MM / AAAA

Personas

1 Adultos - 0 Niños

Adultos
Niños