¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

902 165 454

Menu

Halloween en Magic Robin Hood

Halloween en Magic Robin Hood

Haz tu reserva ahora ...

¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

Precios especiales para tu escapada de Halloween. Desde 130€ cabaña /noche

Introduce el CÓDIGO PROMOCIONAL: GRANESCAPADAHALLOWEEN para acceder a esta promoción.

Vive un Halloween mágico en MAGIC ROBIN HOOD RESORT , repleto de sorpresas y diversión (del 3 de octubre al 1 de noviembre).

Regala a los tuyos unos días llenos de diversión y terror para toda la familia.

Disfrutaréis de días temáticos, decoración especial y podréis acceder a nuestro Gran Foso del Terror (sujeto a disponibilidad).Imagina divertirte en familia en nuestras zonas infantiles, piscinas, deliciosos buffets y restaurantes temáticos... Rodeado de brujas, zombies, vampiros... ¡Cada día estará dedicado a una temática!

Además, si reservas con nuestro régimen estrella Ultra Todo Incluido, podrás beneficiarte de reposición diaria del minibar (bajo petición), restaurantes temáticos (bajo disponibilidad) , servicio de pizza en cabaña y muchas más ventajas.

Consulta todas las condiciones y precios en la web.También puedes reservar sin código, con la tarifa 'reserva ahora y ahorra'.

*Promoción sujeta a disponibilidad y restricciones de estancia. Válida para reservas hasta el1 de octubre en Magic Robin Hood y.

**La disponibilidad de los servicios puede variar en función de aspectos como las modificaciones en restricciones y aperturas como consecuencia del Covid-19. El buffet puede ser servido en mesa dependiendo de la temporada-situación del COVID. Precios no vinculantes.

Disponible en los alojamientos:



Descubre nuestras ofertas

Otras promociones



Ver todas las ofertas »