¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

902 165 454

Menu

Servicio Exclusivo: Parcela privada en la playa de Benidorm

Servicio Exclusivo: Parcela privada en la playa de Benidorm

Haz tu reserva ahora ...

¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

Disfruta de tus vacaciones. Magic te facilita tu espacio en la playa de Benidorm con tu reserva en UTI

Tomar el sol, bañarte, sentir la arena bajo tus pies... ¿Qué sería de tus vacaciones en Benidorm sin visitar y disfrutar de la playa?
En Magic Costa Blanca te facilitamos tu momento de relax y diversión, porque ahora, si reservas 7 noches o más en nuestro régimen Ultra Todo Incluido, te regalamos medio día de parcela privada por día de estancia (excepto día de salida y sujetos a disponibilidad en terminal de reservas) durante tu estancia para disfrutar de la playa de Benidorm.
¡En tu propio espacio y con 2 hamacas y 1 sombrilla!

Además, también te garantizamos tu parcela privada en la playa para las reservas de habitaciones superiores* en UTI inferiores a 7 días en los alojamientos: Hotel Villa del Mar y Hotel Magic Rock Gardens.
¡Y también en cualquier régimen reservando una habitación superior en Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet!

¡Disfruta del sol y la playa con este servicio exclusivo y no te quedes sin las vacaciones que mereces!

*Promoción válida para reservas en régimen UTI de 7 noches o más en hoteles con este régimen y en habitaciones superiores de Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet (sin mínimo de estancia en Villa Venecia). En hotel Villa del Mar (habitación Supreme Vista al Mar, Suite Presidencial y habitación con Jacuzzi Dream Seaview) y hotel Magic Rock Gardens (Vista Parcial y habitaciones Máster) las reservas en UTI de menos de 7 noches también se beneficiarán de este servicio:Parcela privada en la playa, con 2 hamacas + sombrilla durante medio día, sujeto a disponibilidad en el terminal de reservas UTI. (medio día de parcela por día de estancia, excepto día de salida). Acumulable con Magic Markets. NO acumulable con otras ofertas. Parcela sujeta a disponibilidad en la terminal de excursiones. Oferta válida hasta el 31 de octubre.



Descubre nuestras ofertas

Otras promociones



Ver todas las ofertas »