¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

902 165 454

Menu

Regresa la ruleta Magic Aqua Experience

Regresa la ruleta Magic Aqua Experience

Haz tu reserva ahora ...

¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

Tú eliges las fechas y nosotros el Establecimiento Magic Aqua Experience. ¡Con la estancia del 1er niño gratis y la del 2do al 50%!

Todo Incluido Promo desde 98 € por persona/noche

Tras el gran éxito obtenido en años anteriores con nuestra famosa ruleta Magic Aqua Experience, lanzamos una vez más esta promoción especial este verano, para nuestros establecimientos tematizados Magic Robin Hood Resort, Magic Natura Resort, Magic Tropical Splash Resort y Magic Aqua Rock Gardens.
Te mereces unas vacaciones mágicas, seguras y llenas de sorpresas...Tú eliges las fechas y nosotros el Establecimiento Magic Aqua Experience. ¡Con la estancia del primer niño gratis y la del segundo al 50%!

Disfruta de nuestros grandes resorts tematizados, llenos de diversión y servicios como toboganes, amplias piscinas, restaurantes con decoración temática, spas, zonas multiaventura y de videojuegos...
Aprovecha esta oferta especial para verano con regimen Todo Incluido Promo.
Para acceder a ella pincha en: 'Ruleta Magic' a la hora de seleccionar tu alojamiento en el buscador que aparece en la parte superior de esta web.

¿Qué incluye tu reserva en TI Promo?
-Alojamiento en el tipo de cabaña, habitación o apartamento seleccionado para esta oferta*
-Todas las comidas en restaurante buffet.
-Bebidas ilimitadas en autoservicio en restaurantes (agua, vino, cerveza y refrescos).
-Consumo ilimitado en bebidas de primeras marcas en nuestros bares (excepto Champagne, cava y reservas).
-Snacks disponibles en bares.
-Visita otros hoteles de la cadena, excepto Magic Natura, Villa Venecia y Benidorm Celebrations .
-Para las estancias de 7 noches o más también incluye un pack de excursiones**:Show Princesas y CaballerosMagic Show.Entrada a los parques Terra Natura y Aqua Natura **La disponibilidad de las excursiones está sujeta a las posibles variaciones de fechas de apertura y aforo debidas a la situación del Covid-19.

*Ruleta Magic Aqua Experience incluye posible alojamiento en los hoteles Magic Robin Hood ( 2adultos y 2niños +1adulto cabaña A4 y 2+2 cabaña C), Magic Natura (2 y 2+1 cabaña S1 y 2+2 cabaña S2), Tropical Splash (Silver Apartment) o Magic Aqua Rock Gardens (2 y 2+1 en Doble Estándar y 2+2 en Doble Supreme) en régimen Todo Incluido Promo. Al cliente se le comunicará 7 días antes de su llegada qué hotel es el que le ha tocado y dónde disfrutará de sus vacaciones. El descuento del primer niño es del 100% y del segundo niño al 50%. Esta promoción NO es acumulable con otras y está sujeta a disponibilidad. Oferta válida para estancias del 22 de junio al 22 de agosto sujeta a disponibilidad y restricciones de estancia. Niños hasta 16 años.



Descubre nuestras ofertas

Otras promociones



Ver todas las ofertas »