¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

902 165 454

Menu

¡Ningún español en ERTE o desempleo sin vacaciones!

¡Ningún español en ERTE o desempleo sin vacaciones!

Haz tu reserva ahora ...

¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

Descuento de un 15% en tus vacaciones

Ahora, más que nunca y después de estar meses confinados, las vacaciones son un derecho, no un privilegio. Todos nos merecemos unos días de relax, llenos de diversión y sol en la costa, también las personas que se encuentran en una situación de desempleo o ERTE y los autónomos que han tenido que cesar en su actividad.*

-Queremos que todos podáis disfrutar de unos merecidos días de descanso. En las reservas realizadas hasta el 31 de octubre de 2020, todos los desempleados se beneficiarán de un 15% de descuento al reservar su estancia en nuestro régimen Ultra Todo Incluido con el código DESEMPLEADOS. ¡En cualquier habitación! * ¡Porque todos los españoles tenemos derecho a disfrutar de unas vacaciones mágicas!

*Ofertas disponibles en régimen UTI para estancias entre el 22/06/2020 y el 31/10/2020. Sujetas a disponibilidad y restricciones de estancia. El cliente que se encuentre en situación de ERTE o desempleo cuenta con un 15% de descuento sobre su habitación y debe aparecer como titular de la reserva. Habitaciones adicionales al mismo nombre quedarán exentas.**Para beneficiarse de este descuento, es imprescindible presentar en recepción a la llegada el certificado que acredite la inclusión del titular de la reserva (y acompañante) en ERTE a trabajadores, el Informe de Vida Laboral (Situaciones) o Certificado de la Situación Actual; dichos documentos con una antigüedad de no más de 7 días respecto a su fecha de reserva. (Ambos se pueden obtener en la Tesorería General de la Seguridad Social. Los documentos expedidos en el INEM no son válidos). La oferta es válida únicamente para residentes en España.



Descubre nuestras ofertas

Otras promociones



Ver todas las ofertas »