¿Tienes un código de promoción?
Haz clic AQUÍ

902 165 454

Menu

Vacaciones para héroes

Vacaciones para héroes

Haz tu reserva ahora ...

¿Tienes un código de promoción?
Haz clic AQUÍ

Porque os merecéis algo más que un aplauso

Desde Magic Costa Blanca queremos reconocer el esfuerzo que están realizando tanto el personal sanitario como las fuerzas de seguridad del estado español, sin excluir a otros colectivos, que están prestando servicio durante el estado de alarma del covid-19 en España.
Creemos que todos os merecéis algo más que un aplauso y por ello vamos a regalar 50 vacaciones gratuitas en nuestros alojamientos bajo la iniciativa #VacacionesParaHéroes.

¿En qué consiste el premio?
El premio consiste en unas vacaciones completas (estancia máxima de una semana) para vosotros y vuestras familias (pareja e hijos), en régimen 'Ultra todo Incluido' a canjear durante todo el año 2020. Nuestro régimen estrella incluye todas las comidas en restaurantes buffet, bebidas ilimitadas en bares y restaurantes, visita a otros hoteles de la cadena, welcome pack y reposición diaria del Minibar, acceso gratuito al spa (para estancias de 4 noches o más) y un pack de excursiones (para las estancias de una semana).

¿Qué tengo que hacer para participar en el sorteo?
Para optar a uno de estos regalos, los interesados únicamente tendrán que remitir al correo vacacionesparaheroes@hoteles-costablanca.com un relato sobre sus vivencias o las de una persona de su entorno durante esta pandemia, de libre extensión. De los escritos recibidos, un jurado integrado por personas de prestigio realizará una selección de 50 para disfrutar de unas vacaciones gratis. Se valorará que una misma candidatura reciba varios relatos o recomendaciones de personas diferentes.Además del relato, para participar en el concurso, los usuarios que quieran optar al premio deberán preferentemente pertenecer al gremio de servicios sanitarios o fuerzas de seguridad del estado español. También se les exigirá poseer titulación acreditada de su cargo, y contrato de trabajo vigente durante el periodo del estado de alarma del covid-19 en España.
Esperamos vuestros relatos y textos sobre personas que se merezcan algo más que un aplauso en vacacionesparaheroes@hoteles-costablanca.com

Las bases completas de la iniciativa #VacacionesParaHéroes pueden consultarse en: https://www.hoteles-costablanca.com/MagicCostablanca/PDF/BASES_LEGALES_VACACIONES_GRATIS_PARA_HEROES.pdf



Descubre nuestras ofertas

Otras promociones



Ver todas las ofertas »