¿Tienes un código de promoción?
Haz clic AQUÍ

902 165 454

Menu

Tarifa Sin Gastos

Tarifa Sin Gastos

Haz tu reserva ahora ...

¿Tienes un código de promoción?
Haz clic AQUÍ

PODRÁS CANCELAR TU RESERVA SIN GASTOS HASTA 7 DÍAS ANTES DE TU ENTRADA

Cancelación gratuita en caso de imprevistos

¿Estás pensando en disfrutar de unas buenas vacaciones o un momento de relax? ¡Que nada te pare!
Con tu reserva en Magic Costa Blanca, puedes acogerte a nuestra TARIFA SIN GASTOS en cualquier tipo de habitación y cualquier régimen. De esta manera, podrás cancelar de manera gratuita ante cualquier imprevisto.

Esta tarifa cubre cualquier causa de cancelación (incluidas cuestiones como epidemias) y no precisa de ningún justificante. Podrás anular tu estancia hasta 7 días antes de la fecha de entrada*. Reserva ya tus vacaciones con la máxima confianza con nuestra TARIFA SIN GASTOS.
¿Cómo puedes reservar esta tarifa? 
1- Entra en la web oficial de Magic Costa Blanca. También puedes hacer click en las imágenes inferiores de cada hotel para ir directamente a su web.
2- Selecciona las fechas que desees y haz click en Reservar.
3- Escoge tu habitación preferida y selecciona la ocupación deseada.
4- Selecciona la Tarifa sin gastos, tipo de regimen y haz click en Añadir.
5- A continuación, en el carrito de compra tendrás que introducir tus datos y número de tarjeta bancaria. 
Si ya has realizado una reserva con nosotros y tu fecha de entrada es a más de 16 días también puedes contratar esta tarifa (siempre que no sea con tarifa no reembolsable) en reservas@hoteles-costablanca.com. También puedes contratar la Tarifa Sin Gastos en nuestra web, después de escoger fechas y número de huéspedes, en la pestaña Paquetes y Extras. (La Tarifa sin gastos tiene un coste extra de 25€ por habitación (30 en Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet), no reembolsables).
Te recordamos también que, puedes realizar modificaciones de reservas siempre y cuando haya disponibilidad, por escrito a reservas@hoteles-costablanca.com.

Dicha garantía no cubre gastos por no presentación, modificaciones ni salidas anticipadas.Se realizará el cargo únicamente de 25€ no reembolsable (30 en Villa Venecia) correspondiente al servicio en la tarjeta facilitada el mismo día de la reserva. Dicha garantía no cubre los gastos a menos de 7 días de la fecha de entrada. De 7 a 6 días antes de la llegada, el 25%. Cancelaciones de 5 a 3 días antes de la llegada, el 35%. 2 días antes de la llegada, el 80%. 1 día. no show o desistimiento durante la estancia 100%. El resto de la reserva según condiciones generales.



Descubre nuestras ofertas

Otras promociones



Ver todas las ofertas »