¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

902 165 454

¿CONOCES NUESTRO TRANSFER GRATIS?

Haz tu reserva ahora ...

¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

Reservas mínimo 7 noches

Te llevamos a la puerta de tu establecimiento

En Magic Costa Blanca nos gusta que nuestros clientes dispongan del mejor servicio y de las mejores facilidades para su estancia. Es por eso que te ofrecemos un servicio shuttle que te deja en la misma puerta del hotel. Además, para estancias de 7 noches o más este servicio es GRATIS.

CONOCE LAS POSIBILIDADES:

- ECONOMIC: Disponible para los alojamientos Magic Cristal Park, Magic Fenicia, Magic Villa Benidorm, Magic Natura, Magic Tropical Splash y Benidorm Celebrations. El shuttle realiza el servicio desde el aeropuerto hasta la puerta de tu establecimientol.

- EXPRESS: Disponible para los hoteles Villa del Mar Hotel, Villa Venecia Hotel Boutique, Magic Robin Hood y Magic Rock Gardens . El shuttle realiza el servicio desde el aeropuerto hasta la puerta de tu hotel.. Es nuestro shuttle más rápido, solo realiza 4 paradas máximo.

- AVE: Por último, para los clientes que lleguen en AVE, el servicio shuttle también es gratuito! El shuttle realiza el servicio desde la estación de tren hasta la puerta de tu hotel.

Solamente se puede llevar como equipaje 1 maleta de mano + otro bulto más por persona.
Para reservas realizadas con menos de 48 horas de antelación el servicio shuttle sólo estará disponible según disponibilidad.



Descubre nuestras ofertas