¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

902 165 454

Sobre Nosotros
Quienes somos





En Magic Costa Blanca Alojamientos Mágicos, la magia, la diversión, la sonrisa de padres e hijos y el bienestar durante las vacaciones, es nuestro mayor objetivo, nuestra gran ilusión y el motivo de nuestro trabajo. Con más de 30 años de experiencia diseñando vacaciones mágicas para todos los públicos, Magic Costa Blanca es hoy en día una cadena hotelera innovadora, en continua expansión y mejora de productos y servicios para sus clientes y amigos.

Somos especialistas en vacaciones magicas para Familias en régimen de Todo Incluido, en el que somos uno de los pioneros en España con más de 15 años de experiencia. Es nuestro producto número 1 para familias: Magic Familias, una experiencia para todos los miembros de la familia de forma independiente y contando con actividades en conjunto que acercan, unen y mejoran la comunicación entre padres e hijos.









Nuestra naturaleza hospitalaria y hostelera es parte fundamental de nuestro producto, contando ademas con un gran equipo interdisciplinar de profesionales que harán que sus vacaciones, sean realmente especiales, inolvidables y mágicas. Nos gusta que nuestros clientes y amigos disfruten de sus vacaciones, nos encanta cuando nos escriben y nos cuentan cómo se acuerdan de sus vacaciones, de lo bien que lo han pasado, ya que todo el esfuerzo realizado, esta pagado con creces, con la sonrrisa de nuestros clientes.








En Magic Costa Blanca Alojamientos Mágicos, disfrutamos de la magia, el baile, la animación, las excursiones, la diversión, y nuestro trabajo, es compartir toda la magia de las vacaciones con nuestros clientes y amigos.

Magic Costa Blanca apuesta firmemente por los programas de Edutainment, innovadores programas de animación que conjugan aprendizaje y diversión, que "enseñan" nuevas habilidades a los clientes que luego comparten con sus familiares y amigos, con el programa "Escuela de las artes mágicas" en la que los clientes se convierten en magos, o el "Magic Dance Studio" donde aprenderán a bailar.









Nuestro lema es "Niños felices, papás contentos", mientras tu hijo se convierte en mago, pásatelo en grande en la Magic Dance Academy con tu pareja. Programas, que aseguran la felicidad de los niños, y la tranquilidad de los padres.

Asi somos en Magic Costa Blanca, un equipo de personas excepcionales que construyen vacaciones mágicas para los clientes y amigos, innovando cada año con nuevas actividades y convirtiendo las vacaciones, en mucho mas que unas buenas vacaciones. Todo el equipo Magic Costa Blanca, te invita a participar de nuestro mundo mágico, creado para tí y para los tuyos.

Conoce más sobre Magic Costa Blanca