¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

902 165 454

TENTACIONES 5*

Haz tu reserva ahora ...

¿Tienes un código de promoción? Haz clic AQUÍ

El lujo 5* de nuestro hotel boutique al mejor precio

En Villa Venecia Hotel Boutique

Disfruta de la tentación de dormir con las mejores vistas al mar Mediterráneo.

-ESCAPADA 20% DESCUENTO: Si lo que quieres es disfrutar de una o dos noches de las mejores vistas al Mediterráneo, tenemos la promoción ideal para ti. Ahora tu reserva será un 20% más barata. Para estancias del 10/08/2017 al 17/08/2017 o del 27/08/2017 al 18/09/2017 que no pasen por sábado.

-TENTACIÓN EN ESTÁNDAR SEA VIEW: Aprovecha el 20% de descuento especial para estancias de 3 noches o más entre el 10/08/2017 al 17/08/2017 o del 27/08/2017 al 18/09/2017. Todo el lujo del Villa Venecia al mejor precio 5*.

COMPLETA TU ESTANCIA...

-ESCAPADA SPA NOCTURNO: Escápate y relájate con las mejores vistas al mar.En Villa Venecia Hotel Boutique queremos que tu estancia sea lo más romántica posible. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fantástico spa privado nocturno.Durante 40 minutos dispondréis del spa con vistas al mar y con una botella de Moët Chandon, fresas y chocolate.

-ESCAPADA DE LUXE:Haz las maletas y nosotros hacemos el resto...Hospédate en Villa Venecia Hotel Boutique y nosotros nos encargaremos de que tus vacaciones sean 5* de principio a fin. Incluye transfer privado ida y vuelta desde el aeropuerto de Alicante o Renfe, cena en el restaurante Gourmet Llum de Mar y spa privado nocturno.

»SÓLO POR RESERVAR DESDE NUESTRA WEB TENDRÁS UN 5% EXTRA DE DESCUENTO«

Se encuentra en una ubicación privilegiada en el casco antiguo de la ciudad de Benidorm, ofreciendo espectaculares vistas al Mar Mediterráneo.

Este hotel ha sido premiado por el ayuntamiento de Benidorm con uno de sus premios 'Importante del turismo' y el premio de 'Innovación Turística' que otorga anualmente el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante.

Además forma parte de prestigiosos clubes de marca, como por ejemplo: Trendy & Elegants Hotels y Luxury Lifestyle Hotels & Resorts. Y fue elegido por el portal más visitado por clientes, cómo uno de los 25 mejores hoteles de España para viajar en pareja.

Promociones sujetas a Stop Sales, según disponibilidad.
Gastos de cancelación según contrato general.



Descubre nuestras ofertas